El despacho VALERO ABOGADOS, comenzó su andadura cuando Salvador Valero, tras sus inicios en 1978 en los renombrados despachos de Pablo Melendez y Serafín Ríos, y después de estar varios años al frente de la asesoría jurídica de un importante grupo de empresas valenciano, abre bufette en Puerto de Sagunto con dos de sus hijos; Pablo ya experimentado en el grupo empresarial con su padre, y Ana, vocacional penalista. Despacho, que pronto es necesario reforzar y al que de inmediato se unen Alejandro Climent y posteriormente Rosana y Arancha Montes, para cubrir, con ello, todas las disciplinas del derecho.
Valero Abogados
¿De dónde venimos?
LA CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES ES NUESTRA META
Desde nuestro despacho estamos en continua búsqueda de la excelencia profesional poniéndonos en el lado de nuestros clientes para convertir sus inquietudes en bienestar, ya que su tranquilidad es NUESTRA RAZÓN DE SER.
Áreas de Trabajo
Nuestro despacho se compone de un equipo multidisciplinar de letrados expertos en las principales ramas del derecho, ofreciendo en cada una de ellas un servicio de máxima calidad.
Civil y Mercantil
Administrativo e Hipotecario
Somos emprendedores, soñadores y amantes de las cosas bien hechas.
Nos apasiona lo que hacemos, nos gusta nuestro trabajo…
Equipo
Nuestro Saber Hacer
Somos Expertos
Nuestro Fuerte
Formación
Soluciones
Colaboradores
para prestar el mejor servicio: economistas, gestores, aseguradores, arquitectos, técnicos, ingenieros...